Canciones Mundial Sudafrica 2010

• may 6th, 2010 • Category: Futbol, General, Videos, youtube

Este mundial Sudafrica 2010 se caracteriza por tener mas de una cancion y hay que destacar que todas las canciones del mundial 2010 son muy buenas.

Canción OFICIAL del Mundial Sudafrica 2010 – Shakira (Waka Waka)

Waka Wakafue la musica elegida como la oficial del Mundial Sudafrica 2010. La cantante colombiana shakira es la encargada de transmitir la alegria del mundial mediante esta cancion.

Bandera de Libertad – David Bisbal con Knaa’n | Cancion Mundial 2010

La primera en salir fue (Bandera de Libertad) Wavin’ Flag del cantante Somalie K’naan la cual fue promovida por Coca Cola y en su version para el mercado hispano es acompañado por David Bisbal. Personalmente pienso que es la mejor de todas.

Grito Mundial – Daddy Yankee | Cancion Mundial 2010

Si eres de los que les gusta el estilo Reggaeton y pachanguero la cancion Grito Mundial de Daddy Yankee te va a gustar. El video fue grabado en la bombonera de Boca Juniors.

No cabe que este mundial sudafrica 2010 va a ser muy recordado. Ahora solo basta esperar hasta junio para ver quien sera el nuevo campeon de futbol.

Siguenos en:
Compartir esta Noticia:
Tag : , ,

23 Responses »

  1. Yo queria que sea el de Daddy Yankee..es muy pegadizo y muy movido!
    Igualmente si el oficial es el david bisbal me gusta mucho!!!

    Saludos

  2. OYE WAKA WAKA NO ES LA CANCION OFFICIAL DE SUDAFRICA

    LA OFFICIAL ES BANDERA DE LIBERTAD ….!

  3. es muy mono po que ba a ganar chile en la sudafrica 2010 gana ers bueno chile

  4. ers bueno ganaa por f gana puedes chupete suaso es un asco

  5. para mi el mejor tema es bandera en libertad ojala este david cantando el tema para el cierre.

  6. hola de argentina, mira estaria bueno si subes los videos que en otras partes del mundo han hecho para este mundial de sudrafica ya que me dijeron que han hechos canciones ,ademas de las que ya estan, en otros paises si podes estaria bueno.

  7. OYE GILAZO, LA HORIIBLE CANCION DE SHAKIRA, EL WAKA WAKA SI ES LA OFICIAL LAMENTABLEMENTE, LA FIFA LO DECLARO ASI, Y NO ENTIENDO COMO ESA APESTOSA CANCION DE DADDY YANKEE, PUEDE SER CALIFICADA COMO CANCION PARA EL MUNDIAL MENOS MAL QUE NO FUE ELEGIDA, AH Y LES FALTA AHI LA CANCION “SAY HEY (I LOVE YOU) DE MICHAEL FRANTI QUE ES MUCHO MEJOR QUE LA PORQUERIA DE DADDY YANKKE Y LA COCHINADA DE SHAKIRA

  8. a mi me encantan la mayoria de los equipos donde esten todos los chicos mas bonitos q juegan en este mundial, pero mis cuatro favoritos son: argentina, brasil, portugal y españa. cualquiera de eelos que gane sera lo mejor. y las canciones de este mundial son de lo mejor

  9. como van a colocar esa canacion culia del waca waca pudieron colocar la cancion culia de david vidval les deseo mal a tododos lo cculiao de la fifa a todos los hijos de putas coloquen por ultimo a las canciones de los 70 que lo ecucha mi papa chao pa to lo gilo culiao hijos de puta y eso e pa toa la cala de la fifa y pico pa la chakira

  10. no debio ber sido esa cancionsita el tal waca chanta esa cancion ma aburia que la chucha y a los que la escogieron son unos weones putos y rancios de mierda y a la chaquira es una cantante rancia demierda

  11. joder hijo de puta NICOLAS eres un puto hijo de mierda sabeis que shakira es un ade las tias mas impresionantes que habeis visto, tu deberias caer en un puto abismo y debereis cojerete con tu abuela y la puta madre que te pario
    mendigo putoo huijo de mierda

    como no viene un maldito oso y te coje por el ano y deja a shakira en paz

  12. me gustaria q subiera q subieran la cancion de otros cantantes sobre el mundial

  13. las cansiones son muy buenas………………

  14. como se llama la cancion que dice FIFA FIFA FIFA SUDAFRICAAA algo asi dice el temaaa… quien me ayuda con el nombre d la cancion!!
    gracias

  15. cierra el pico idiota djspacec para que lo sepas pudrete ok

  16. hola a todos alguien podria decirme como se llama el tema ese que pasaban durante el mundial que tiene un estribillo que dice va noe que dice maso asi anani nana ehh anani nana ehhh ananannana nose que mierda???jaja si alguien me da una mano gracias!!!

  17. cual es la cancion que sono en cuatro justo despues de que españa ganase el mundial ?¿

  18. esto es un m de mieda

  19. para mi la mejor cancion es la alibertad

  20. chingen asu madre todos pa mi ese mundial y sus canciones fueron una mamada de su puta golfa madre ke los pario a todos ustedes vola de putosssss maricas

  21. alguien sabe como se llama la cancion de los bunkers que tambien salio para el mundia?

  22. WAKA WAKA ES LA MEJOR MUSICA PARA EL MUNDIAL

  23. me gusta mas el q canta yaquira

Deja tu Comentario