Mujeres del Ejercito Ruso

• mar 28th, 2010 • Category: Curiosidades, Fotos, internet

Si pensabas que las mujeres que pertenercen a las fuerzas armadas eran pocos agraciadas bueno te equivocaste.

Aqui les traigo fotos de bellas mujeres del ejerctio Ruso. Que buena combinacion Lindas y Valientes xD.

Mujeres

Mujeres

Mujeres

Mujeres

Mujeres

Mujeres

Mujeres

Mujeres

Mujeres

Tag : , ,

Comentarios Facebook

4 Responses »

  1. Jajaja, perdona, pero a pesar de que hay algunas mujeres del ejercito ruso bastante lindas, no es por nada pero todas tienen o cara de psicopata o cara de maniática… Que decir de las tres que están sentadas a la mesa…

  2. es de mal gusto de que otra persona se exprese de esa forma, tan xenofobica como lo hacen, y no es de esperar menos, cuando se tiene envidia de tan semejantes mujeres lindas como estas, ¡¡¡OJO!!! no estoy queriendo decir que otras no lo sean, sino HONOR a quien HONOR merece ok…

  3. Mujeres del ejercito Ruso, pidiendo auxilio cooperacha vengan ayudar a México con su ingenio y los dos pueblos cooperando con gente apropiada pueden lograr grandes alcanses activando el movimiento que de inicio y conclusión de la Revolución Mexicana que se pospuso hace tiempo y no concluyo, pueden aligerar con sus idean a la mujer indigena que haya un cambio en ellas, ahí esta Chiapas este hombre estancado el enmascarado ya saben quién con su sazón se le puede encender el pensamiento y no se que más pero el chiste es lograr avances, ustedes no se dejen los hombres sin las mujeres sabe que haría la historia lo dice La Legendaría División del Norte dirigido por mi General Villa y Zapata también que no se queda atráz, la mujer fue un factor importante en el desenvolvimiento de la Revolución Mexicana y la suya propia y que la mecha se prenda y se activa la Revolución y de paso para dar fin a un pueblo oprimido chance con su cooperación con ustedes recuperamos nuestro territorio abarcando E.U.A. Canadá y Alaska y la historia quedará marcada por su ingenio, recuerden las acciones son las que hablan.

  4. yo soy un admirador de las mujeres de rusia porque son valientes. hubo muchas de ustedes que pelearon en la segunda guerra mundial y sacrificaron sus vidas combatiendo el fascismo,como roza shanina y pablichenko hermosas mujeres francotiradoras,tambien recuerdo a las mujeres aviadoras que pelearon contra los alemanes y derribaron muchos aviones enemigos,mis respetos tambien por los hombres rusos que pelearon y dieron sus vidas defendiendo su patria, ustedes son buenas madres y esposas que sacrificarian todo por su familia, son un gran ejemplo para todas las mujeres y para la humanidad, que dios las proteja ahora y siempre,hermosas mujeres.

Deja tu Comentario