Rituales (Cabalas) para Año Nuevo 2013

• dic 26th, 2012 • Category: Curiosidades, Destacados, Entretenimiento

Hola a todos, cada celebracion de fin de año una de las cosas que no podemos dejar de hacer son las famosas Cabalas, ya se dar la vuelta del vecindario con las maletas o usar una prenda de color amarillo para la suerte.

Lo cierto es que se acaba el año y comienza uno nuevo y para ello existen rituales para que nos valla bien. Con intentar los rituales no perdemos nada, por el contrario nos puede ir mucho mejor. Para las personas romanticas se les recomienda usar ropa interior de color rojo para que el año nuevo esté lleno de amor.

Rituales y Cabalas para año nuevo 2013

Ritual para Año Nuevo

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

via: esmas

Tag : , , ,

Comentarios Facebook

55 Responses »

  1. holllllllaaaaaa

  2. awwn graciiiaaz x too los consejooz pooez mGa interesantees biiiee loos kiieroo.! haahaha saluuditoozx a la michellee! hahahahahahahahahahaha i a michikiliic

  3. hola muy buenos los consejos y son ciertos me constan

  4. las 12 monedas de la misma cuantia que se tiran al aire a la entrada del año nuevo luego hay que recogerlas del suelo como si fuera una cosecha?

    Porqué yo hice ese ritual este año que terminamos y no las recogi del suelo y la verdad es que económicamente no me ha ida nada bien. He andado muy justito de dinero.

    Gracias por la aclaración

    Saludos y Feliz año nuevo

  5. Buenisímo (Y)

  6. buenisimo les agradesco un buen les juro k les boy a abedecer

  7. estan buenos la mayoria yo he realizado varios otros años… y me han dado resultado EXCEPTO EL DE LA FOTO CON EL LISTÓN ESE NO ME FUNCIONO Y LO HICE AL PIE DE LA LETRA…

    bueno espero les resulten y tengan un feliz año nuevo….

    cuidense adios
    y graciass!!

  8. eheeem lo voii a intentar hoii en la noche 2009 pero aiii un problema no se si alcance todos los ritualess que voii a ser ojalas que siii… buenoo chaiii ojalas todoss tengan un feliz año nuevo io ice el ritual de la amistad porque lo que quiero este año es tener muxas amigasss jijihjihji !!!!!

  9. q hago despues , con las monedas q tire al cielo , y con los deseos buenos q hago despues de las 12 si me puedes responder gracias lili feliz año

  10. que se hacen con las 12 monedas despues de tirarlas???
    y que se hace despues de escribir los buenos deceos para el proximo año???

  11. WeniizimOz loz ritualez eh ;)

    FELIZ AÑO 2010 ..!!

  12. hola tal cheveres tus comentarios
    te deseo d corazon un feliz año nuevo
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  13. si bas ha tirara monedas que sean de oro o si no guardatelas jejeje

  14. ok eso te lanzar monedas es de tontines ………………mejor salir con tus maletas por todo el barrio o mejor quemen asu presidente

  15. Amigos, de verdad la reina Pomba Gira es muy cumplidora, solo pidanle con amor

  16. hola y que hago despues con la lista de los deseos,la voto-’ la guardo o que,y luego el agua la tiro con cualquier mano?y sobre cualquier hombro?gracias.

  17. jejejeje stan wenisimos lo uniko ke no me gusta es la de las lentejas osea si ya puede ke traiga billete properidad y demas pero la vaina es sobrevivir al atragantamiento xD jeje graxx por lascabalas

  18. miren companeros yo ise algunos rituales para resibir el ano 2010 pero la verda no me fue tambien cmo ubiera querido la verda es q tengo mala suerte en todo trato de ser buena y alegarme del todo mal pero ni asi me ba bien ya nose q ritual aser par q que me funsione por favor alguien podra ayudarme mu correo es doyerr66@yahoo.com crasi y q dios bendiga al mundio entero

  19. Si crees en las cabalas se cumplirán tus más anhelados deseos

  20. Hola!
    Todos estan muy padres, pero el k no entendi muy bien, fue el del agua, ¿tenemos que aventar el agua antes o después de las 12?
    Por fa aclaren!! :]

  21. pues yo el año pasado hice la de la moneda en el zapato y me dio un super resultado todo el año no me ha faltado dinero gracias a dios

  22. Por favor me pudes explicar lo de las 12 monedas doradas que se arroja al cielo y lugo de caer en que forma se las recoge??

  23. bueno en lo personal yo tratare de hacer triple nudo a la foto de mi enamorado y en cuanto al ritual para casarse mi enamorado tambien lo puede hacer o solo yo suerte feliz año nuevo .

  24. bkns los consejos pero lo malo es qe no puedo aserlos todos,deberiar aser uno qe sirva para todo.

  25. espero nk se cumplan ahhhhh

  26. miren yo si creo en las cabalas ok

  27. Pon en tu billetera billetes, sin importar la cantidad las de alta denominacion mucho mejor ,las fotocopias tambien pueden servir. Saludos de PERU.

  28. hola amo me encantan las cabalas me pueden explicar el de las monedas y el del papel ?? gracias y feliz año

  29. muy buenos los rituales
    yo are la de las uvas las velas
    y los calsones bueno eso poh
    FELIZ AÑO NUEVO 2011 :)

    ADIOS
    BENDICIONES A TODOS !!

  30. muy pero muy bacan yo la linda loo are

  31. Esa cabala de los limones no me comvense ……..q tal si son naranjas o toronjas , seria mejor no creen aparte q la naranja es dulce. Y eso de subir las escaleras o a la silla, seria mejor sucir a un cerro o ala parte mas alta de tu ciudad como dice la cancion de montaner pa llegar mas alto en tus objetivos.

  32. muy bueno pero lo de cambio de ropa no me comvence muchop

  33. alguien puede explicarme sobre las monedas en el zapato en cual de los zapatos se pone y despùes q hago con la moneda la guardo o me la puedo gastar

  34. son muy difisiles pero no pude el añopasao espera algo by no paso na’

  35. alguien sabe lo de la moneda en el zapatoo expliquenme porfissss

  36. sol explicame si?

  37. pues el de la moneda es ponertelo en el zapato y esperar el año nuevo que tiene de dificil ?

  38. Es increible como la gente se preocupa mas por cosas como la cabalas de ñao nuevo que por la oracion y la fe. Dios nos ama y nos bendice a pesar que lo podamos olvidar. Luego es peor aun cuando, a pesar de que nosotros mismos lo sacamos de nuestras vidas, cuando nos suceden desgracias acudimos a Él de una u otro forma o peor aun, le hechamos la culpa de lo que pasa o dudamos de su existencia. No digo que hacer las cabalas es malo, solo que no es lo correcto cuando ellas, para nosotros, tienen mas importancia que la vida de fe. Feliz año nuevo y que Dios los bendiga en abundancia! =)

  39. muy buenos consejos thanks!

  40. FELIZ 2011

  41. tan super buenos loa consejos los are todos :)
    paratener un buen año :D

  42. FELIZ AÑO PARA TODOS :D :D :D :D :D

  43. estan bien los rituales mi pregunta esq si a un se pueden aser aorita

  44. para resibir bien el año ai q estar asiendo el amor toda la madrugada jejeje desde el salvador soul

  45. oe bien ah ….. hasta ahora me sta iend super y nada sper k sig asi … xvere salu2 a to2

  46. olaaaaaaaaaaaa atodos esaa es la actitud

  47. jejejeej siempre ago l d la maleta por k m facina viajar

  48. bueno chicos solo les digo eso de subir aunque sea a una silla si vale por que lo ise yo subí como profesional pero solo un semestres jaja pero en fin si vale a y pero como hago para seguir subiendo mas alto y no bajar ps jaja bueno are todas a su pero tiempo no tendré lo are corriendo o are milagros pero todas las are y si no encuentro a alguien a quien besar y abrazar puedo hacerlo con quien sea no es así o no ,y después de lanzar las monedas las recojo o las dejo pero si las dejo no tendré para ir a tonear jaja mua a todos y feliz año

  49. yo tmb igual q Andrea, hace 2 o 3 años q hago lo de las maletas y la verdad q si salimos d viaje dspués, este año voy a agrgar unas cuantas cositas más y por sobre todo …mucha fe y amor en familia. Besos desde Argentina

  50. bueno yo are la cabala de usar las rropas de color blanco x q es q te curara de la enfermedad pues espero me sane de finitivo de mi cancer pues gracias x la cabala espero me resulteeeeee

  51. oliwis yo ise el del calzon amarillo ytengo 5 locos de me la chupan too los dias

  52. todos los concejos son muy buenos, gracias, pero un q es muy efectivo es el de las maletas, yo lo hice y m ha funcionado muy bien, se los recomiendo si es q quieren viajar!!

  53. Hola una pregunta, es necesario que lo de las maletas, y lo de tirar un vaso con agua, lo haga justo a las 12? porque si es asi, no creo que me de tiempo de hacer todo:B

  54. Exelente! Voy a usar los calzones rojos y a quemar las malas sensaciones del amor¬¬

  55. SON BUENISIMAS LAS CAVALAS OJALA ALGUNA ME RESULTE

Deja tu Comentario